
Julio Talledo, procurador del Ministerio del Interior para Asuntos de Orden Público, informó que un total de 58 personas fueron detenidas en el Cono Norte y llevados a la Comisaría de Puente Piedra, mientras que en Lima unas 50 personas serán llevadas durante el día a la División de Asuntos Sociales.
Indicó que 10 de los detenidos en el Cono Norte fue por romper el parabrisas de un patrullero, mientras que los 48 restantes obstaculizaban el paso del transporte público.
Asimismo, señaló que en Lima fueron detenidos 15 individuos por daños y disturbios, otros 35 fueron llevados a la División de Asuntos Sociales del Callao, por desmanes realizados en el distrito de Ventanilla.
De otro, lado se refirió a la detención del ciudadano venezolano José Francisco Araque Córdova, de quien dijo aún no ha brindado su declaración, por lo que evitó dar mayores detalles.
Dijo que el extranjero, detenido por azuzar a los transportistas y colocar piedras y tachuelas en las calles de Villa el Salvador, tiene que pasar por el médico legista.
Publicado por
Kellyta
en
11:57
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



0 comentarios:
Publicar un comentario