Hoy serían llevados a penales de Lima. La cantante ordenó al chofer matar a Alicia Delgado via telefónica, según cita resolución judicial
La cantante Abecia Meza y el ex chofer Pedro Mamanchura, autores intelectual y material, respectivamente, del asesinato de la cantante Alicia Delgado, pasaron la noche en las carceletas del Palacio de Justicia.
Ambos serían trasladados a penales de Lima. Al respecto, se supo que Meza sería trasladada al penal de Santa Mónica y Mamanchura, al penal de Luirgancho.
La expectativa por la salida de ambos personajes despertó la curiosidad de decenas de transeúntes, quienes abarrotaron la salida del Ministerio Público y del Poder Judicial para poder ver a la principal sospechosa de haber ordenado el asesinato de su colega y pareja sentimental, Alicia Delgado.
“ABENCIA ME LLAMÓ”
Asimismo, según el autoapertorio judicial, Pedro Mamanchura confesó nuevamente que fue Abencia Meza quien lo llamó para asesinar a Alicia Delgado. El ex chofer de la hoy fallecida artista detalló que todo fue coordinando vía telefónica.
De acuerdo a la misma confesión, Abencia Meza le dio incluso los detalles de cómo Mamanchura debía matar a Alicia.
UN TESTIGO CLAVE
En el autoapertorio, documento que acompaña una denuncia judicial, se cita también lo declarado por el vigilante del edificio donde vivía y fue asesinada Alicia Delgado. El joven, llamado Diego Alexander, dijo haber visto a Pedro Mamanchura salir por la mañana del día del asesinato con una caja oscura entre manos, lo que sería también la caja negra.
Conozca aquí más datos del documento judicial y del perfil psicológico de Pedro Mamanchura.
Fuente : elcomercio.com.pe
Publicado por
Kellyta
en
6:32
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



0 comentarios:
Publicar un comentario