El piloto británico de Brawn GP no ve la hora de disputar el Gran Premio de Hungría que se realizará el domingo
Mónaco (EFE).- El británico Jenson Button, líder de la clasificación provisional del campeonato del mundo de Fórmula 1, reconoció que el trazado de Hungría es uno de sus “circuitos favoritos”, y del que guarda “muy gratos recuerdos”.
“En Hungría tengo muy gratos recuerdos, pues allí fue en donde conseguí mi primera victoria hace tres años y para mí será una gran satisfacción regresar con opciones de poder volver a repetir un triunfo”, afirmó Button, quien añadió que las altas temperaturas también pueden tener su especial protagonismo.
“El circuito de Hungaroring es muy competitivo y complicado, pero también es muy divertido para conducir, pues mezcla curvas lentas con curvas de alta velocidad, en el que es importante conseguir una correcta puesta a punto para tener opciones”, explicó Button.
“He estado descansando en Mónaco, pero sé que tanto en el equipo como en Mercedes Benz han estado trabajando sin descanso para lograr una última evolución del coche mucho mejor y estoy deseando probar el coche”, agregó el británico.
Publicado por
Kellyta
en
13:08
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



0 comentarios:
Publicar un comentario