BlogDeNoticias

Noticias de Peru actualizadas minuto a minuto. Actualidad peruana e internacional. Últimas noticias en directo sobre política, deportes Versiones optimizadas para iPhone, BlackBerry

Sobre El Blog

Enste Blog Recopila informacion de otras web de noticias todo el contenido pertenece atus respetivos dueños este blog solo acumula informacion

Desnudos en la Oficina para aumentar la Productividad

|


Todos desnudos a la oficina por un día para aumentar la productividad.

Es la idea que ha tenido la empresa británica de marketing y diseño Onebestway, en crisis profunda desde que comenzó la recesión que afecta a las economías de medio mundo. Así que los ejecutivos han aceptado la idea de un experto que aconsejó esta estrategia de asistir sin ropas al trabajo para mejorar el espíritu de equipo.La información, publicada por el 'Daily Mail', explica que la agencia se encontraba al borde de la bancarrota cuando decidieron ponerse en manos de un psicólogo empresarial.
Seis empleados habían sido despedidos y el ambiente que reinaba en los pasillos no era el más apropiado para el rendimiento general. Por lo que el administrador delegado de Onebestway, Mike Owen, consultó a un especialista, que después de analizar bien la situación de la empresa presentó la bizarra iniciativa.

Todos desnudos, sin trampas ni cartón, para mejorar las relaciones entre compañeros y trabajar sin inhibiciones con el objetivo de mejorar las ganancias. La idea al inicio pareció algo absurda, pero tras discutirla decidieron llevarla a la práctica.

Durante la jornada establecida, responsables y empleados se presentaron como Dios los trajo al mundo, excepto un hombre que decidió cubrirse sus partes íntimas y otra mujer que prefirió quedarse en braguitas.

Pero en general, el resultado fue satisfactorio para todos: "Ha sido una iniciativa brillante", "entre nosotros ya no existen barreras", "desde ese día hemos comenzado a hablar y a discutir con honestidad". Así han contado sus experiencias los empleados de Onebestway al tabloide británico.

Esta historia que los mal pensados pueden sospechar que se trata de una estrategia publicitaria ha sido grabada para un documental que emitirá el próximo mes un canal británico.

Fuente | Todologia

0 comentarios: