
Según la investigación, Rubén Retuerto habría querido recuperar los bienes en poder de la cantante.
El sonado crimen de Alicia Delgado tiene ahora un nuevo sospechoso. Se trata de Ruben Retuerto, ex esposo de la fallecida cantante, que según investigaciones policiales intentaba recuperar algunos departamentos y propiedades adquiridos durante su matrimonio.
Según reveló un reportaje de “Punto Final”, Junior Retuerto Delgado, hijo de la Princesa del folclor, le dio poderes legales a su madre para que disponga de algunos departamentos de propiedad de su padre y, al parecer, el ex esposo quiso recuperar sus bienes pero Alicia se los negó.
Indica el informe del programa periodístico que los peritos de la Dirección Nacional Criminalística de la Policía Nacional (Dirincri) sospechan que dichos documentos estaban en la caja fuerte robada a Alicia el día en que fue asesinada, el pasado 23 de junio.
Como se recuerda, la popular cantante folclórica apareció muerta el jueves 25 de junio en su departamento del distrito de Surco y luego de las pesquisas policiales se logró detener en Tumbes a Pedro Mamanchura, entonces chofer y guardaespaldas de Alicia Delgado, quien confesó su crimen y comprometió a Abencia Meza en la desaparición.
El reportaje difundido por Frecuencia Latina se cuestiona que Pedro Mamanchura ahora cuente con dos abogados, quienes desde que tomaron el caso han variado la estrategia de defensa.
Asimismo, revelaron que el asesino confeso de Alicia Delgado no tendría cómo pagar los servicios de sus abogados, Carlos Rojas y Salvador Chávez, pues solo percibía S/.500 mensuales y su familia no tiene los recursos para solventar su defensa al punto de vivir pésimas condiciones en un asentamiento humano de la capital.
Fuente : elcomercio.com.pe
Publicado por
Kellyta
en
5:22
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



0 comentarios:
Publicar un comentario