
El alemán se pone la camiseta del caballito rampante y ante la emergencia del brasilero Felipe Massa anuncia que si le piden correr en su lugar lo analizará.
Michael Schumacher no descarta volver a saborear la gloria montado en su monoplaza Ferrari y sumar algún triunfo más en su gran carrera como piloto de la Fórmula Uno, pues comentó a sus allegados que si Ferrari le pide correr en lugar de Felipe Massa analizará la posibilidad.
El tiempo es corto y Ferrari lo sabe, la próxima cita es el 23 de agosto en Valencia. Sería tonto colocar un cartel de ‘se busca piloto’ cuando se tiene en sus filas a un grande, a pesar de estar algún tiempo retirado.
Una agencia de noticias, DPA, le da fuerza a la información al poner una cita de Sabine Kehm, portavoz del siete veces campeón del mundo: “Si Ferrari le pregunta a Michael, él va a analizarlo”.
Como se recuerda, Felipe Massa sufrió un grave accidente en los entrenamientos de las pistas del Hungaroring de Budapest al impactarle en la cara un resorte y estará fuera de las competiciones, por lo menos, 8 semanas. Qué dicen, corre el alemán.
Publicado por
Kellyta
en
15:29
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



0 comentarios:
Publicar un comentario