Las municipalidades de ambos distritos se sumaron a la medida de prevención contra el virus anunciada esta tarde por el Ministerio de Educación
Los municipios de Miraflores y Jesús María anunciaron esta tarde que en sus respectivas jurisdicciones no se realizarán los tradicionales desfiles escolares por Fiestas Patrias. De esta manera, se suman a la medida dictada esta tarde por el Gobierno para prevenir la propagación de la temida gripe AH1N1 en nuestro país.
A través de una nota de prensa, la Municipalidad de Miraflores precisó que su desfile escolar estaba programado para el domingo 12 de julio a lo largo de la avenida Larco. Sin embargo, no precisó si esta actividad se realizaría en los siguientes meses.
Por su parte, la comuna de Jesús María sostuvo que tenía programado realizar su desfile el sábado 18 de julio. La actividad sería reprogramada para el mes de agosto, precisaron funcionarios distritales.
Hasta el momento estos son los dos únicos distritos de Lima que se han sumado al anuncio del ministro de Educación, José Antonio Chang, quien indicó que este año no habrá desfiles escolares como una medida de prevención frente a la propagación de la influenza AH1N1 entre la población estudiantil, que es la más vulnerable a esta enfermedad.
Publicado por
Kellyta
en
20:19
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario