El abogado del principal sospechoso de asesinar a la cantante leyó una carta en la que su defendido afirma que fue obligado a firmar una declaración.
Pedro César Mamanchura manifestó que no confesó ante la Policía haber cometido el asesinato de Alicia Delgado y dijo además que nunca culpó a la cantante folclórica Abencia Meza de instigar el crimen de la llamada ‘Princesa del Folclor’.
A través de un escrito de puño y letra, entregado a su abogado Carlos Rojas, Mamanchura manifestó que una fiscal, a quien no indentificó, le hizo firmar bajo amenaza un escrito que nunca leyó.
“Lo único que quiero es un juicio justo porque no le he declarado nada a nadie”, señaló Mamanchura a través de una carta difundida a las afueras de la carceleta de Palacio de Justicia, donde actualmente se encuentra recluido.
El ex soldado, de 24 años, manifestó que la Policía le quiso imponer un abogado de oficio durante los interrogatorios, pedido al cual se negó.
Cabe indicar que la Policía informó que Mamanchura se había declarado culpable.
Mamanchura y Meza fueron denunciados por el titular del 24 Juzgado Penal, el juez Luis Alberto Solís Vásquez por el presunto delito de homicidio calificado.
Publicado por
Kellyta
en
10:13
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



0 comentarios:
Publicar un comentario