El actor británico ha reforzado su seguridad por las intimidaciones que está recibiendo de Los Mártires de Al Aqsa. En Bruno, su último filme, entrevista a un supuesto líder de este movimiento palestino y este ha decidido también demandarlo.
El actor Sacha Baron Cohen vuelve a meterse en líos, esta vez por su personaje ‘Bruno’, protagonista de su último filme. Y es que ahora afronta amenazas de un grupo terrorista de Palestina y podría enfrentar un juicio en Medio Oriente, donde no están dispuestos a soportarle sus desmanes y burlas.
Sucede que en el filme existe una escena en el que el artista británico se entrevista con Ayman Abu Aita, un supuesto cabecilla de Los Mártires de Al-Aqsa. Si bien Aita ha negado cualquier relación con los hechos violentos de esta organización, dijo que esta preparando un juicio contra Baron Cohen y Universal Studios.
“Cuando usted llama homosexual a alguien aquí, es una ofensa muy grande, puede causar agresión física contra la persona”, dijo Hatem Abu Ahmad, abogado de Ayman Abu Aita.
Pero allí no queda todo. El actor debió reforzar su seguridad por las amenazas que está recibiendo de Los Mártires de Al Aqsa. Este grupo ha considerado la película una “conspiración” en su contra y ha prometido “reservarse el derecho de responder en la forma que consideren adecuada” a Baron Cohen, aseguró un portavoz del grupo palestino.
En la película, ‘Bruno’ pide ser secuestrado. “Yo quiero ser famoso, quiero que los mejores hombres en el negocio me rapten. Al Qaeda es tan del 2001.”
Por otra parte, un portavoz del actor ha evitado comentar sobre estas amenazas, a las Baron Cohen estaría acostumbrado por sus habituales provocaciones.
Y es que con este personaje, Sacha Baron Cohen pretende ser la celebridad austríaca más grande desde Hitler. “Este va a ser el documental más importante acerca de un gay blanco desde la Pasión de Cristo disfruten, los quiero”, dijo.
FUENTE : PERU21.PE
Publicado por
Kellyta
en
9:39
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario