El presidente de la FPF aseguró que ni los agremiados, ni los futbolistas quieren renunciar a la selección peruana
El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga, considera que la primera reunión que sostuvo con la agremiación de futbolistas fue “positiva” y -a pesar de que no se trataron aún los temas de fondo- espera que antes del 24 de julio hayan llegado a un acuerdo.
“La primera reunión ha sido positiva desde todo punto de vista. Esta reunión era para conocer la posición de las personas y sobre todo entender que no hay ningún tipo de enfrentamiento, ni hay situaciones de tensión”, dijo Manuel Burga a radio Unión, donde suele declarar.
“No hemos tocado temas de fondo porque era necesario que cada uno conociera cuáles eran sus pensamientos reales. Ambos hemos mantenido una reunión transparente. Aquí no se trata de decir que yo soy inocente porque todos tenemos algunas culpas, no digo que nos olvidemos, pero hay que avanzar reconociendo cada uno sus errores”, agregó.
Manuel Burga aseguró que nadie quiere llegar a extremos y los jugadores no quieren renunciar a la selección.
“Cada uno tiene su postura, la única manera para saber quién tiene la razón es que se dé ese caso (renuncia de los jugadores), pero nadie quiere que eso ocurra. Ni la agremiación, ni la FPF, ni lo clubes y ni los jugadores queremos que lleguemos a ese caso”.
El titular de la FPF aseguró que en los próximos días se volverán a reunir para, ahora sí, tratar temas de fondo. Es decir analizar los pedidos de los agremiados de futbolistas.
Publicado por
Kellyta
en
11:50
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



0 comentarios:
Publicar un comentario