Decenas de vendedores exigen sanción a responsables de un presunto delito de estafa en agravio de los comerciantes del centro comercial
Decenas de comerciantes del centro comercial Polvos Azules realizaron un plantón frente a la sede del Poder Judicial y el Ministerio Público en demanda de celeridad en el proceso que se le sigue por el presunto delito de estafa a ex propietarios del local.
Los manifestantes exigen que la justicia ratifique la sentencia contra Florentino Zevallos Rojas y los representantes de la constructora Villasol S.A., a quienes acusan de apropiarse 16 mil metros cuadrados del local.
Cuatro vendedores representaron una “crucifixión” en señal de protesta.
La presidenta de la asociación que los agrupa, Griselda Málaga, había explicado que Zevallos Rojas en el 2000 simuló una venta 50 mil metros cuadrados de los aires del centro comercial a Villasol S.A., sin pagarle un solo a los comerciantes.
Málaga indicó que la constructora cambió de nombre apenas fueron denunciados.
“He recibido múltiples amenazas de muerte y me han informado que el señor Tolentino atentará contra mi vida en julio”, denunció Málaga en medio de las movilizaciones.
Publicado por
Kellyta
en
11:51
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario